miércoles, septiembre 05, 2007

FE DE ERRATAS

En el articulo “Diferents motius però mateix resultat: Crisi a CIU” que publicamos con fecha del pasado 25 de agosto procedente del digital “LA VEU DE VILADECAVALLS” se deslizó por error, que sinceramente lamentamos, el nombre de Jaume, cuando en realidad dicho articulo no tenia firma.
Por mediación de una de nuestras fuentes informativas, se nos ha hecho saber, que Jaume Cabanes ha solicitado la retirada del nombre porque enlazaba con sus datos, doblemente lo lamentamos, ya que efectivamente nada tiene que ver con el citado artículo, y no está en nuestro interés inducir a confusión.
El error vino al establecer los vínculos de algunos artículos, publicados en otros blogs o diarios digitales de Viladecavalls, que como es sabido recogemos.
Perdón si ha ocasionado alguna situación o malestar. Ahora no hay las viejas imprentas donde los redactores siempre hablaban de duendecillos, cuando surgían erratas, pero el ciberespacio también da sorpresas.
Repetimos las palabras de Jaume Cabanes que señala, “Això no ho he escrit jo” en referencia al escrito“Diferents motius però mateix resultat: Crisi a CIU”. La rectificación está hecha, con nuevamente nuestras disculpas.