martes, junio 26, 2007

Anecdotes del Sr.Valero

http://laveudeviladecavalls.blogspot.com
/2007/06/anecdotes-del-sr-valero.html
Ens ha arribat un e-mail el qual transcribim literalment, ho trobem interessant, no té desperdici...
"Os enviamos estas anècdotas verídicas del sindicalista Valero, para completar perfil: 1ª En plena campaña electoral, coincidiendo con la cena famosa de CIU en el "Castell de Sant Miquel de Guanteres", llamando a toda la peña del Vallés y rodalias, Valero estaba en el bar de al lado del "Chapo" de Can Trias, sobre las 6 y media de la tarde, cuando la cena empezaba a las 9 de la noche, captando gente para llevarla a cenar.
Luego decían que eran más de 500 personas, pero así cualquiera; lo de llevarse gente de los bares a la cena, joer, me hacía recordar los tiempos de Franco cuando pillaban los tíos para la legión extranjera. De eso no han dicho nada, tampoco que primero la cena costaba 20 euros, después la bajaron a 10, por último a 5 y cuando el Valero hacia alardes, para convencer, jeje supongo que estaba en el momento de barra libre. En esa cena solo pagaron los pringaos.
La segunda anècdota, es muy buena, se trata de que en los momentos calientes, es decir cuando toca pagar la cena con palmas y vivas a los novios, y que buenos son y que bien están.. la Regina desde el escenario estaba presentando al personal de listas, hasta que llegó al Valero y se quedó muda.. allí delante de todos, no sabía el nombre ni el pedigrí del muchachote, que era nada menos que el tercero, y estaba a continuación de ella misma.
Pero sin inmutarse la Regina llamó allí mismo al que ahora llaman "Su Ilustrisima Sebastian Homs" y ya con la información a la vista de todos, siguió como si tal cosa. De la reacción del Valero,y toda su familia presente, no tengo constancia.
Pero si puede pasar en un plis plas de ser sindicalista, ha hechar gente a la calle por "mala hierba", puede que la desconsideración que tuvieron con él, hasta le haga gracia."