martes, septiembre 25, 2007

Viladecavalls: Nos han echado ... de nuestro polideportivo

http://www.kaosenlared.Vecinos de Viladecavalls
Como ya sabéis en nuestro municipio, y mas concretamente en Can Trias disponemos de un polideportivo municipal, para que nuestros niños puedan realizar actividades deportivas.
Pues no, hoy en día nuestros niños han de buscar actividades deportivas fuera de su barrio, porque los señores que dirigen la entidad llamada u.d. can trias, prefiere acoger a los niños de fuera del municipio, aunque esto represente tener que echar a los de su propio municipio.
Si, como habréis deducido, han echado a niños del municipio y han cogido a otros de fuera.
Los motivos según esta entidad, es el exceso de niños. Nos preguntamos ¿de donde?, porque no creemos que en nuestro municipio exista exceso de niños para que les tengan que dar la patada en el culo.
Por nuestra parte, apelamos al buen entendimiento de nuestro Ajuntament y del concejal de deportes (ex presidente de la u.d. can trias) para que este asunto se resuelva de la mejor manera.
También queremos contar con vosotros vecinos, para que de alguna manera expreséis vuestro malestar ante las decisiones tomadas por esta directiva, porque hoy han echado a nuestros hijos, pero quizás mañana echen a los vuestros.
La u.d. can trias debe ser la casa deportiva de todos los niños del barrio. Y por lo tanto creemos que se ha de dar prioridad a los niños de aquí, y después a otros.
Se nos ha dicho que la decisión viene precedida porque se han de mantener las categorías. Yo os pregunto vecinos... ¿queréis que vuestros niños dispongan de un lugar donde realizar sus actividades deportivas? O bien ¿queréis que por encima de todo se mantenga la categoría, aunque esto represente que a vuestros niños se les tenga que echar del club y deban buscar sitio en otros lugares?
Vosotros, socios, vecinos, amigos, anunciantes, y sobre todo usted sr. Regidor de deportes del Ajuntament de Viladecavalls, tenéis la palabra. Frederico (Para Kaos en la Red)