martes, octubre 16, 2007

Al alcalde de Viladecavalls, le pide el cuerpo, eliminar el derecho de alegación de sus oponentes políticos

http://viladecavalls-francisco.
Sebastián Homs se gana a pulso pasar a la historia de la localidad, como el peor de los alcaldes habidos desde la instauración de la etapa democrática que vive nuestro país.
El alcalde de Viladecavalls tiene un problema común a todos los autoritarios con aspiraciones, y seguramente algunas pesadillas no resueltas. Nunca tiene bastante:
-No contento con practicar actos dictatoriales como cercenar las líneas de teléfono a los concejales de la oposición, al día siguiente de las elecciones, pese a que sus concejales hacen uso y abuso de las mismas.
-No satisfecho con prohibir la entrada de los concejales al Ayuntamiento, cuando los suyos lo utilizan a todas horas inclusive para usos que no tienen que ver con la institución…
-No colmado con prohibir bajo apercibimiento de multa, el aparcamiento a los concejales de la oposición en los espacios reservados delante del Ayuntamiento, mientras que los suyos lo hacen sin problemas..
-No suficientemente feliz por subirse el sueldo y el de los suyos lo que le ha venido en gana, y rebajar al mínimo -75 euros mes- las asistencias a la oposición..
La última garbanzada han sido las declaraciones, realizadas a un medio de prensa comarcal, donde refiriéndose a unas alegaciones presentadas por el PSC a los presupuestos de 2007 y una modificación posterior de los mismos, las considera inútiles y en todo caso entorpecedoras y obstaculizadoras. Es decir que mejor no se hagan, mejor que no existan.., pero como es un derecho de Ley, pues mejor eliminarla.
Le pasa al alcalde Sebastián Homs, lo mismo que al presidente de EEUU, que con ocasión de los fuegos que se producen en el Amazonas, solo se le ocurrió decir que si no existieran árboles no se quemarían.
El acalde convergente que acumula experiencias en vulneraciones a la Ley, cree que con sus 1.308 votos, de una población de más de 7.000 habitantes, puede hacer lo que le de la gana, y entre otras cosas:
-Negar de derechos de información a los concejales.
-Ocultar información a los concejales, sobre temas de interés estratégico para Viladecavalls.
-Suprimir las comisiones informativas, o instaurarlas a voluntad.
-Negar y actuar en contrario a los acuerdos del Ayuntamiento, tomados por unanimidad, es decir también por CIU...
Se equivoca alcalde. Deje descansar sus fantasmas, olvide soñar con el uniforme de las SS y ver a la oposición presa en los campos de exterminio, porque no hacen lo que usted quiere. Sus males no se acabaran en lo que queda del mandato si no rectifica.