viernes, septiembre 14, 2007

El alcalde Sebastián Homs, firmo el acta de expropiación de una parcela de Can Trias, afectada por el IV Cinturón, sin estar presente el propietario

La proliferación de pintadas en una propiedad a la entrada de Can Trias, denunciando un intento de robo a su propietario, parece una trama propia de un guión de película con ribetes mafiosos, a medida que se van conociendo detalles de lo que parecía un misterio para el vecindario...
El propietario de la parcela de 10.756’25 m2, Antonio Caballero Luna de 74 años, enfermo de Parkinson y con un grado de discapacitación reconocida del 75%, denuncia abiertamente y lo prueba con documentos, lo que considera un intento prolongado de robo de los terrenos de su propiedad, comprados y registrados hace 32 años.
Antonio Caballero sitúa el exponente máximo de esa situación, durante el proceso de firma de las actas de expropiación de los terrenos afectados por el IV Cinturón, realizadas por los propietarios y el alcalde Sebastián Homs, donde no se le convocó, y por el contrario se firmaron las de su propiedad por el alcalde y un representante de un grupo inmobiliario con sede en Terrassa.
Antonio Caballero responsabiliza de esa situación al grupo inmobiliario, una Gestoría de Terrassa, y al Ayuntamiento de Viladecavalls, concretamente al alcalde Sebastián Homs.
Efectivamente el Ayuntamiento, y en concreto el alcalde conocía el tema, ya que en la información publica en un diario comarcal con fecha del pasado 7 de agosto, lo mencionaba.
Aviso para navegantes: Lo dicho y lo que se ira informando sobre el caso, no son especulaciones, está corroborado y documentado. Recomiendo a quienes corresponda que no se pongan nerviosos y se aten los machos.